Siempre sale el sol… ¡Y el arco iris!

 

rolito81_09

Las fotos reflejan el cambio de tiempo que tenemos, en cuestión de minutos desaparecen las nubes, la lluvia, dando lugar a un agradable sol y, lo mejor, a un inesperado arco iris que te sorprende al descargar las fotos. ¡Y es que la naturaleza es todo un espectáculo!

Pero vamos a lo que nos ocupa, un look muy yo y muy tú (que me lees). Porque si este outfit tiene algo es que nos gusta prácticamente a todas para cualquier ocasión, ¿cierto? No me canso de deciros que soy fan de las camisas blancas, cada una tiene algo especial (como os contaba en el anterior post) y en este caso es su espalda en gasa plisada y mangas también en gasa, que dan un toque diferente y sofisticado.

Los mocasines destaponados son de mis adquisiciones favoritas del momento, estilos, prácticos y cómodos. A falta de Gucci, bueno es Amancio! He visto varios modelos en diferentes tiendas low cost pero me decanté por estos por su diseño y porque están hechos en piel (mucho mejor, más si vamos sin calcetines 😉

 

Los jeans son unos básicos que cogí la pasada semana en la nueva tienda Lefties del Centro Comercial Rosaleda, 11 euros me costaron! Son muy pitillos y de tiro alto, el toque del bajo desigual fue customización made in Rolito!

Os dejo con algunas de las fotos del look, espero que os gusten y os sirvan de inspiración. Besotes!!!

 

ROCÍO.

 

rolito81_02

rolito81_03rolito81_04

rolito81_01rolito81_05rolito81_06rolito81_07rolito81_12.jpgrolito81_10rolito81_11rolito81_08

 

Fotos by @pac1no84

 

Camisa (SS16) y babuchas (new collection) ZARA

Jeans y gafas LEFTIES (New)

Chaleco STRADIVARIUS (new)

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized por rolito81. Guarda el enlace permanente.

Acerca de rolito81

Me presento, soy Rocío López, una médico malagueña que cuando baja de la ambulancia dedica gran parte de su tiempo libre a una de mis pasiones, la moda. Lo que inicié como una mera afición, para mi sorpresa, día tras día se ha ido profesionalizando, hasta convertirse en mucho más que un entretenimiento. Compartir mi visión de la moda, descubrimientos de belleza, viajes y lifestyle a través de mi blog y RRSS es algo con lo que disfruto enormemente.

Un pensamiento en “Siempre sale el sol… ¡Y el arco iris!

Responder

