Rayas y pompones.

img_1948

Si algo me encanta a la hora de vestir son las camisas, preferentemente las blancas y las de rayas azules. Se puede decir que tengo “unas cuantas”… Pero el caso es que las uso muchísimo, así que siempre que veo una nueva en lugar de pensar “voy a mirar algo diferente”, siempre acabo sucumbiendo y de buena gana! Y es que cada una tiene un detalle que la hace especial, diferente y apetecible a la hora de hacernos con ellas 😉

 

La que os muestro en el look, con sus pompones y su estilo oversized, es de mis favoritas. Aprovechando lo básico de las zapatillas y los pitillos negros, quise darle un toque especial con el encaje que asoma en el escote. ¡Me gustan los looks sencillos y funcionales como este! Perfecto para salir a pasear y a lo que se tercie 😉

 

Aprovecho para mostraros mi nuevo bolso todoterreno para esta temporada, simplemente es perfecto! Negro, muy amplio, con varias secciones con cremallera para guardar cartera, móvil… y con un tejido en piel tipo ante que lo hace muy ligero y manejable. Lo firma Abbacino y quiero infomaros que tenéis un 10% de descuento con el código PARADISE10 en todos los productos de su web hasta el 1 de Noviembre.

 

En este look tampoco podía faltar una de mis joyas del momento, mi anillo personalizado de Sunara, no me lo quito! Os dejo link directo a la pieza AQUÍ En el post anterior tenéis mas detalles del mismo y sobre la marca 😀

 

Sin más me despido hasta el próximo post, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios! Feliz semana!!!

 

ROCÍO.

 

 

img_1949img_7301img_7315

img_7338img_7380

img_1950img_1951

img_7391img_7405img_7408img_7431

Fotos by @pac1no84

 

Camisa ZARA // Jeans ROROCOLLECTION // Bolso ABBACINO //               Zapatillas ALL CONVERSE // Anillo SUNARA

Un pensamiento en “Rayas y pompones.

Responder

