Ser miope con Specsavers Ópticas mola!

Gafas3

Lo confieso….soy miope!!! (aquí pondríamos el emoticono del monIto que se tapa los ojos, vale?) Hace unos 10 años empecé a notar que no veía bien “de lejos”, en casa pensaban que eran cosas mías para tener unas gafas y así, supuestamente, estar más a la moda… Nada de eso! De hecho, sólo usaba las gafas para lo más preciso y necesario: ver la tele y conducir. De día he prescindido siempre de ellas (aún necesitándolas)  ya que no terminaba de verme bien.

Sin embargo, hace unas semanas visité una de las ópticas de Specsavers para infomarme de sus numerosas ofertas y revisarme la vista. Me hicieron un examen visual súper meticuloso y detallado, así que salí contentísima por el trato aunque con unas dioptrías de menos… Por eso decidí cambiar mis gafas. Por eso y porque las mías ya se quedaron anticuadas… 😦

Sólo tenía claro que las quería de pasta en carey, marrón o negro. Del resto se encargó John, uno de los profesionales que, según la forma de mi rostro, mis colores (pelo, piel, ojos) y mi estilo dió con las mías! Que paciencia tuvo… Perdí la cuenta de las que me probé! Y tengo que decir que aunque a mí me gustaran algunas, si John no me veía bien con ellas me lo decía y razonaba el por qué. No sé vosotras, pero yo agradezco infinito esa sinceridad y que me asesoren con conocimiento!

Os dejo el enlace de la web de Specsavers Ópticas en España (AQUÍ) donde podéis echar un vistazo a las gafas que trabajan (marcas como Replay, Roxy, Tommy Hilfiger, Karl Lagerfeld,…) de diferentes estilos para hombres, mujeres y niños, así como lentes de contacto. A través de su web también localizaréis vuestra óptica más cercana y podréis concertar una cita.

Y éstas son las mías, modelo B58 de Osiris, de pasta negra por fuera e interior en carey. Desconocía esta marca pero he descubierto que tienen modelos chulísimos!

Gafas2IMG_0803Gafas1

Espero que os gusten y si seguís mi recomendación ya me contaréis la experiencia, seguro que os encanta!

Sed buenas que ahora os veo mejor….jejejejejeje 😉 Un abrazo grande y muchas gracias por seguir por aquí!

—-fdfd——————————————————————————-

————————————————————————————————-

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized por rolito81. Guarda el enlace permanente.

Acerca de rolito81

Me presento, soy Rocío López, una médico malagueña que cuando baja de la ambulancia dedica gran parte de su tiempo libre a una de mis pasiones, la moda. Lo que inicié como una mera afición, para mi sorpresa, día tras día se ha ido profesionalizando, hasta convertirse en mucho más que un entretenimiento. Compartir mi visión de la moda, descubrimientos de belleza, viajes y lifestyle a través de mi blog y RRSS es algo con lo que disfruto enormemente.

2 pensamientos en “Ser miope con Specsavers Ópticas mola!

  1. Pingback: Concurso modelo del año Specsavers Ópticas 2015. | Paradise Closet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s