Un poncho diferente

IMG_9885

IMG_9897IMG_9900IMG_99141509740_940820079280449_1618084727739545859_nIMG_9968IMG_9922IMG_9927IMG_9970IMG_9911

photos by pac1no84

Cuando hablas con Amparo Beato te das cuenta que los sueños se cumplen. A base de trabajo, pasión y con el apoyo de su familia (pieza clave en todo ésto) comenzó a darle forma al sueño de crear su propia marca de moda a través de Decai Miniña, con una primera colección diseñada por ella misma de camisetas y vestiditos para madres e hijas, donde la seña de identidad es “su niña” y sus vestidos intercambiables (aquí)

Me atrevería a decir que si algo define a esta diseñadora y empresaria, además de su vitalidad y energía, es el afán de ayudar de los demás, naciendo de aquí su segunda colección Bangassou Life compuesta por vestidos, faldas, monos,… de llamativos estampados inspirada en la África tribal y cuyos beneficios están destinados a la ayuda de la ciudad que da nombre a la colección.

No contenta con ésto, ahora nos sorprende con una nueva colección compuesta por capas y ponchos hechos en lana, donde priman la calidad y exclusividad (AQUÍ) Si bien es cierto que esta temporada son tendencia absoluta, estas prendas nunca han dejado de llevarse y no me extraña, combinan a la perfección estilo con comodidad y funcionalidad, siendo, sin duda, una estupenda inversión. Amparo no pone límites a su creatividad y sueños, diseñando, además, una colección de bolsos hechos a mano en piel tintada con estampado animal y terminaciones en cuero, simplemente enamoran!

Os invito a conocer su web AQUÍ, donde además de sorprenderos con sus colecciones, tenéis la opción de compra online. Actualmente y debido a la evolución de su trabajo, se encuentran ultimando detalles en el diseño de la web y marca , que pasa a llamarse Amparo Beato, donde seguro que nos esperan muchas sorpresas pero manteniendo el denominador común de la clave de su éxito: trabajo y calidad en un producto 100% andaluz hecho a mano! 

A un paso del viernes os deseo un feliz día a tod@s y que disfrutéis del fin de semana que se acerca. Un abrazo a tod@s y gracias por seguir por este rinconcito! ;D———————————————————————————–

Poncho – Amparo Beato

Camisa – MANGO (old) 

Vaqueros – ZARA (old)

Botas – ZENDRA (old)

Bolso – GUCCI 

Gafas – MALTESSA 

Reloj – BALBER 

Anillos y pendientes – P DE PAOLA

————————————————————————————————-

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized por rolito81. Guarda el enlace permanente.

Acerca de rolito81

Me presento, soy Rocío López, una médico malagueña que cuando baja de la ambulancia dedica gran parte de su tiempo libre a una de mis pasiones, la moda. Lo que inicié como una mera afición, para mi sorpresa, día tras día se ha ido profesionalizando, hasta convertirse en mucho más que un entretenimiento. Compartir mi visión de la moda, descubrimientos de belleza, viajes y lifestyle a través de mi blog y RRSS es algo con lo que disfruto enormemente.

Un pensamiento en “Un poncho diferente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s