Turbans always come back

IMG_7431

IMG_7425IMG_7438IMG_7444IMG_7433IMG_7445IMG_7451IMG_7484IMG_7485IMG_7449IMG_7437IMG_7455

photos by pac1no84

Uno de mis accesorios favoritos, sin lugar a duda, son los turbantes. Aunque me olvido de ellos durante los meses fríos, es llegar el  buen tiempo, el sol y la playa y reaparecer entre mis imprescindibles. De hecho, creo que inconscientemente ese es el motivo que hace que tanto me gusten, que los relaciono con sol, mar, mojitos, atardeceres… El caso es que ya los he vuelto sacar y vienen con ganas, aviso! jejeje

Este que os enseño hoy no sé ni cuantos años puede tener, tanto es así que no recuerdo ni donde lo compré. No es tarea fácil encontrar un turbante que nos guste por eso hace tiempo decidí hacérmelos, creedme que no es tarea complicada. Además podéis ver mil y un tutorales en internet que os explican paso a paso como hacerlos. Os animo a ello!

El look de hoy es uno de esos que piden a gritos un turbante! Camiseta básica negra oversized y short en color teja donde, una vez más, los complementos dan el toque definitivo.

Espero que os guste la propuesta de hoy y ya sabéis, animaros con algún turbante, ya veréis el toque tan especial que da! 😀 Un besito a todas y muchas gracias!!! ———————————————————————————–

Camiseta – ZARA (SS14)

Short – PRIMARK (old) 

Cartera – KCHIRIMBOLOS 

Cuñas – BERSHKA (SS14)

Collar – BLANCO (old)

Gafas – ZARA (old) 

————————————————————————————————-

Esta entrada fue publicada en Uncategorized por rolito81. Guarda el enlace permanente.

Acerca de rolito81

Me presento, soy Rocío López, una médico malagueña que cuando baja de la ambulancia dedica gran parte de su tiempo libre a una de mis pasiones, la moda. Lo que inicié como una mera afición, para mi sorpresa, día tras día se ha ido profesionalizando, hasta convertirse en mucho más que un entretenimiento. Compartir mi visión de la moda, descubrimientos de belleza, viajes y lifestyle a través de mi blog y RRSS es algo con lo que disfruto enormemente.

18 comentarios en “Turbans always come back

    • Es verdad que es un complemento que gusta mucho ver pero no todo el mundo se siente cómoda llevando un turbante. Personalmente me gustan tanto que incluso me los hago! Jejeje
      Un besito grande y muchas gracias preciosa.

  1. Hola guapa!!!!
    Muy bonito el look, estas espectacular. Te queria hacer una pregunta, es que estoy interesada en comprarme los zapatos de Bershka, son cómodas? Yo no estoy muy acostumbrada a llevar tacón, pero estas parecen cómodas.

    Muchas gracias.

    • Cómodas no, comodísimassss! De hecho ya me han salvado de más de un día de no parar, de tener que ir de aquí para allá y perfectas! Además de precio también merecen la pena 😉
      Resumen: hazte con ellas! Jejeje ya me contarás! Un besito preciosa.

  2. Como siempre,acertadísima tu propuesta de hoy!! Tengo un turbante parecidísimo al tuyo!! El bolso es súper boniito,y la blusita también… No se puede ser taan divinaa!!! Besazos mi niña,y buenas noches!! Sara.

    • Que eficacia cuzin!!! Jajajaja. Si es que no has tardado ni un minuto en comentar!
      Cuando quieras nos ponemos! Busca un pañuelo grande que te guste y ya verás.. Muaksssss

Deja un comentario