No sin mi turbante…


20130724_01

20130724_02

IMG_786220130724_04

20130724_05

20130724_06

20130724_07

20130724_08

20130724_09

photos by pac1no84

Buenos días! Antes que nada, quería agradecer la acogida que ha tenido el blog, nunca pensé que recibiría tanto apoyo y muestras de cariño, así que… MUCHISIMAS GRACIAS a todos y cada uno de los que lo habéis visitado, gracias por vuestros comentarios tan motivadores y generosos! Especial mención a todas mis “instaamigas”, GRACIAS!

Y, ahora sí, vamos con el outfit de hoy. Quienes me conocen bien saben que soy una incondicional de los turbantes, especialmente en esta época del año. Creo que son el complemento ideal de muchos looks, dándoles un toque de lo más cool! Este que veis realmente es una especie de felpa pero bien hace las veces de turbante. Lo encontré en las rebajas de Zara hace unas semanas y me encantó por los abalorios que lleva cosidos. El resto del conjunto es bien sencillo, ya que la idea era darle protagonismo al turbante, así que una falda en denim y una camisa lisa bastaron. Las cangrejeras también fueron otro hallazgo de las rebajas y, aunque estaban en estampado de leopardo, que me encanta, me decanté por éstas en camo.

Espero que os guste el post de hoy. Ya sabéis, siempre aliñado con todo el cariño! Qué paséis un feliz Miércoles! 

Un besito y hasta pronto!!!

————————————————————————————————-

Camisa – H&M (sales 13)

Falda – BERSHKA (SS 13)

Cangrejeras – ZARA (sales 13)

Turbante – ZARA (sales 13)

Reloj – GUESS (old)

Anillo – TOUS (old)

Cartera – BLANCO (old)

————————————————————————————————-

Anuncios

38 pensamientos en “No sin mi turbante…

  1. Rocío!! Estas guapa te pongas lo que te pongas y tu cara refleja lo buena persona q eres!! Con q mimo y atencion cuidas cada detalle, cada palabra y cada cosa q haces, la adornas con mucho amor por eso siempre recibirás cosas buenas. Sabes que te quiero un montón??? Pues ya lo sabes!!! Mil besos!!!

    • Ayyyyyy María, siempre tienes comentarios cargados de cariño….te haces querer!!!! Así que tengo que decirte exactamente lo mismo, no puedes más que recibir lo que proyectas, amor y más amor!!! Te mando un besito enorme y espero que pases un buen finde preciosa

  2. no soy yo mucho de turbantes,por lo de tener el pelo corto,no me veo…pero a ti te quedan genial. guapa como siempre.besicos

  3. Me encanta! Sencillo pero con estilo!yo tb te conoci a traves de instagram y aqui me tendras siempre me chiflan tus looks 😀

    • Madrina, creo que te quedarían genial! A ver si pruebas….te veo con alguno sofisticado, de esos que cubren la cabeza entera! Un besito bien grande y graciassssss!

  4. Me encanta el look, te sigo por IG y ahora lo haré también por aquí. Enhorabuena por el blog, esto promete, tu vales para esto.

  5. La verdad es que solo tu puedes llevar un turbante con este estilo! Creo que no he visto a nadie más que lo luzca así. El resto destaca por tu morenazo jajaja y coincidimos en las cangrejeras que también las tengo (creo que no es en el único calzado que coincidimos).
    Un besazo bonita!!!

    • Gracias por tanto piropazoooo!!! jejeje Pues sí que coincidimos en calzado! No se me olvidan nuestras sandalias zareras de leopardo…jejeje Un besito preciosa y gracias por todo!

  6. Hola Rocío! Te Empecé a seguir en instagram, me encantan todos los looks, me alegro mucho de que por fin te hayas decidido a tener un blog

    Saludos guapa 🙂

  7. Espero que lo pasaras bien en la cenita!! 😉 Sólo tú podrías sacar de lo que en principio se ve un look “sencillo” un look especial!! Gracias por deleitarnos un poquito más a fondo con tus looks y maravillosas inspiraciones!! estás preciosa!! Muuuuaks!! Sara.

    • Sí, pasamos un buen ratitos noche!!! Me alegra que lo veas como un look sencillo, me resulta más complicado conseguir eso que uno recargado….jajajaja Muchas gracias de nuevo, Sara, besitossss!

      • De eso nada…toodos los looks que te propones son un aciertoo!! Por cierto nena,soy Sara Recuero(que igual no caías!!) 😉

      • Cariño!! Pues sospecha que eras tú (la dulzura te delata…jejeje) pero no estaba 100% segura…q alegría leerte! mil gracias mi niña, besitossss!

  8. Pero q bien te quedan los turbantes!!!
    Me encantas!! desde que te conocí en IG siempre q tengo un hueco para entrar… la visita a tu galeria es obligada!!
    Lo mismo te digo para tu blog!
    Un besazo guapísima mía!
    Jenniye84. Jenny!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s